TÉRMINOS Y CONDICIONES

En PUNTOWEBMASTER te ofrecemos planes que varían tanto en precio como en prestaciones.

Todos nuestros planes no incluyen servicio de hosting. Las prestaciones del servicio de hosting varían según el plan, de está forma te garantizamos un hosting adecuado al sitio que querés implementar.

Nuestra empresa también es comercializadora hosting, debido a ello nuestros precios de renovación de hosting, son extremadamente convenientes. Más allá de esto, si contratas nuestro servicio y al cumplirse el año de hosting, el precio que te ofrecemos para la renovación no te resulta atractivo, te entregamos sin ningún costo adicional un backup de tu sitio completo (incluidas las bases de datos) para que puedas alojarlo en el servidor que prefieras.

El precio del plan es el total a abonar. En PUNTOWEBMASTER no hay cargos extra ocultos, ni montos fijos adicionales sorpresivos.

Los precios indicados se corresponden al pago contado. Sin embargo, también podemos financiar el plan que elijas a una tasa muy conveniente. Si estás interesado en financiar tu compra, indicanos que plan te interesa y te informaremos de las opciones de pago vigentes.

Al contratar el servicio deberá abonarse un porcentaje del total presupuestado en concepto de seña. El porcentaje es de un 50% del total presupuestado. Los pagos pueden efectuarse en efectivo o por transferencia o depósito bancario.

La validez de la seña es de 30 días corridos, es responsabilidad exclusiva del cliente entregar a PUNTOWEBMASTER el material necesario para el desarrollo del sitio (textos, imágenes, diagrama de la estructura); de no hacerlo en el tiempo indicado, perderá la seña y todo derecho a reclamo sobre la misma.

Aquellos sitios que han sido puestos en línea para la evaluación del cliente, permanecerán en línea un máximo de 7 días corridos. Es responsabilidad del cliente indicar los cambios a realizar en un lapso que permita la continuidad del proyecto. El lapso de evaluación, no superará en ningún caso los 7 días corridos. Finalizado este lapso, de no haberse indicado modificaciones, se considerará el proyecto aprobado y todo cambio posterior, será presupuestado aparte.

Todo proyecto aprobado se considera finalizado. En virtud de ello, el saldo restante pasa a considerarse una deuda por parte del cliente hacia PUNTOWEBMASTER, haga el cliente uso o no del sitio desarrollado. Una vez finalizado el proyecto, el cliente cuenta con un plazo de 7 días para abonar el saldo adeudado. Una vez cumplido este período, el sitio será sacado de línea, pero alojado en nuestros servidores por un plazo de hasta 30 días corridos. En caso de que el cliente abone el saldo adeudado con más un 10% en concepto de reactivación del sitio, el mismo volverá a ponerse en línea. Superados los 30 días, el sitio se eliminará de forma definitiva de nuestros servidores y el cliente perderá todo derecho a reclamo.

Dado que el servicio provisto por PUNTOWEBMASTER consiste en el diseño y desarrollo del sitio web, la eventual eliminación del sitio de los servidores por causas imputables a incumplimientos por parte del cliente ya sean referidos a tiempos previamente estipulados y/o pagos, no implica la eliminación ni total, ni parcial de la deuda adquirida por el cliente hacia PUNTOWEBMASTER a partir de la contratación del servicio de diseño y desarrollo.

Como podrás comprobar, nuestros Planes son muy variados y adaptables; sin embargo, si ninguno de ellos se ajusta a tus necesidades u objetivos, sólo tenes que contactanos o escribirnos a info@puntowebmaster.com.ar explicándonos cómo es el sitio que querés implementar. En no más de 72hs. hábiles nos comprometemos a enviarte una cotización aproximada.

PUNTOWEBMASTER provee e implementa el componente para gestión de newsletter con la finalidad de que nuestros clientes mantengan una comunicación fluida con los suyos. Todo envío de correo no solicitado de forma expresa por los destinatarios, será considerado SPAM y puede comportar la suspensión inmediata del servicio, con o sin, aviso previo. PUNTOWEBMASTER y Hosting mantienen una política de tolerancia cero al SPAM.