DISEÑO PAGINAS WEB

DISEÑO WEB

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO Y SOLUCIONES WEB

Desarrollamos sitios institucionales, Portales, tiendas virtuales, blogs, además de proyectos personalizados. Integración de gestor de contenido si el cliente lo requiere, usted podrá encargarse del contenido de su página web sin ningún costo adicional (agregar, modificar y eliminar textos, fotos, videos y mucho más).
Nuestros trabajos son a medida para ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades reales de cada cliente.
Los costos están adaptados al presupuesto de la persona que nos contacta y de sus requerimientos en particular. De esta manera logramos que cualquier empresa, profesional, comercio, artista, servicios, disponga de un sitio web y así tener presencia en internet.

blank

PROCESO DE DESARROLLO

Comprenda como trabajamos en el desarrollo de un sitio web

1. Planificación y Diseño

Nos contactamos con el cliente para saber que requiere su proyecto (dominio, hosting, diseño páginas web, integración CMS, actualizaciones, mantenimiento, posicionamiento, etc.)

2. Recepción de Material

Pedimos al cliente los material disponible (logotipos, fotografías, videos, textos, etc.) para poder comenzar a diagramar el sitio web.

3. Estructura de la Web

Definimos estilo, tipografía, colores, páginas/secciones, menú, etc.

4. Gestor de contenidos

Se procede a la instalación del gestor de contenidos (CMS), sistema y bases de datos para el proyecto.

5. Presentación y Revisiones

Nos reunimos personalmente o de forma online con el cliente para presentar el diseño y hacer revisiones y/o modificaciones si es necesario.

6. Desarrollo

Una vez que el cliente está conforme con con el tema de WordPress y con lo diseñado, comenzamos a desarrollar todas las funciones de la web.

7. Revisiones y Correcciones

Previo al lanzamiento volvemos a revisarlo junto al cliente.

8. Soporte y Aprendizaje

En el caso que el cliente quiera ser su propio administrar, le enseñamos a utilizar las funciones del CMS (gestor de contenidos).

9. Entrega y Lanzamiento

Una vez que el cliente esté completamente conforme publicamos el sitio web online.

¿PORQUE USAR WORDPRESS PARA MI PROYECTO?

Worpress es un sistema de gestión de contenidos que se utiliza para crear y administrar todo tipo de sitios web y blogs.

ADMINISTRABLE

WordPress es un sitema CMS que te permite gestionar tus contenidos de la manera práctica y sencilla, brindandote el control sobre la administración de un sitio web sin depender de terceros.

PROGRESIVO

Con WordPress se puede comenzar con una estructura e ir incorporando funcionalidades o modificar el diseño. Existen muchisimos plugins gratis o de pago con diferentes funcionalidades para adaptar a su sitio web.

HERRAMIENTAS SEO

WordPress es un sitema CMS que te permite gestionar tus contenidos de la manera práctica y sencilla, brindandote el control sobre la administración de un sitio web sin depender de terceros.

RESPONSIVE

Con el avance de la tecnología con mayor frecuencia los usuarios de internet acceden a sitios web desde diferentes dispositivos móviles. Los sitios desarrollados con WordPress están adaptados a tamaños de pantallas de computadoras, celulares y tablets).

PREGUNTAS FRECUENTES

Basicamente el contenido de su sitio web (textos, imágenes, datos de contacto, logo…) si no cuenta con imágenes propias nosotros las buscamos por usted.

Cada proyecto es diferente, pero en promedio de desarrollo es de 15 a 30 días.

Por supuesto que no, el gestor de contenidos es muy fácil de usar. Además, si necesita soporte, nosotros se lo brindamos y creamos videos tutoriales de aprendizaje si es necesario.

Puede abonar mediante transferencia/depósito bancario, tarjeta de débito o crédito, contado (rapipago, pago facil)

No, el servicio de mantenimiento es opcional. Usted solo deberá pagar a la empresa contratada el servicio de hosting y renovación del dominio.

Si, ofrecemos servicios de mantenimiento si usted lo requiere. Realizamos Backups, actualizaciones de temas, plugins, contenido, etc.

Depende del tipo de sitio web que necesite. En la pestaña PRECIOS de nuestro sitio web, podrá ver todos los precios y características para diferentes tipos de proyectos. Todos nuestros precios estan publicados y actualizados.

Claro que si. Usted puede disponer de correos con su nombre de dominio (ejemplo. info@suempresa.com).

Si no sabe como contratar un servicio de hosting o registrar un dominio, nosotros lo asesoramos o lo registramos a su nombre.

Por supuesto que si, contamos con clientes en EEUU, Italia, España, Brasil, México y Bolivia.